SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Acerca de mí


Mi nombre es Judit  , por tuenti y el blog. Me conocen más como Somewhere over the rainbow. (Me llamo así , porque me encanta la canción que lleva ese titulo. Buscadlo en youtube , mola mucho jaja.)
De hecho mis haches tiene un cachondeo con eso ,que cuando me saludan por tuenti , en vez de decirme Judi me dicen " Somewhereeee" . Pero bueno , se lo perdono porque las quiero mucho mucho.
Respecto a lo demás. No se que deciros , soy una persona muy sensible , que confia en todo el mundo hasta que me engaña una vez.  Supongo que soy divertida y original.
Y , bueno , cree este blog , porque es una especie de extensión de mi misma. Es , como si todo lo que llevo dentro , saliese de mi corazón , mi mente y mi alma y lo transportara a este blog. Todo hasta la pequeña foto de perfil , es lo que yo buscaba para expresarme. Si , suena cursi , pero soy así , soy jodidamente cursi.

Y si estaís aquí , supongo que os gustará o os encantará el blog o esteís tan aburridos que mireis esta sección.
De todas fromas , cualquier opción vale para deciros que gracias por pasaros por mi pequeño mundo.

1 comentario:

  1. Oish qué adorable! Pues a mi me gusta como me escribes, y yo creo que si visitamos tus blogs, es porque a todos nos encanta =)
    Así que, a leer se ha dicho.
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar